103.5 FM / Radio FM, Argentina.

Acá estoy nuevamente, estuve con mucho trabajo y algunos conflictos técnicos en el estudio es por eso que no pude postear.

1035crespo1.jpg

Sergio un amigo del blog, me hizo llegar esta radio que transmite desde la ciudad de Crespo en la provincia de Entre Ríos, República Argentina, se llama 103.5.

La programación se basa prácticamente en oldies de los 80 y 90 anglo y con buen tino algún clásico argentino pop o melódico antes de finalizar la hora y luego el comienzo con el imborrable top.

La escuché un rato el viernes por la tarde noche y el sábado a la mañana entre las 10 y 10:30 am, momento en el que emitieron un especial de Crowded House que sinceramente me encantó! (a propósito los Especiales los pasan a las 10 y los repiten a las 18 hs.)

La artística está realizada al estilo Horizonte 94.3 y suena con una muy buena voz masculina en tono argentino, a decir verdad me hizo acordar a la del locutor de FM Millenium.

On line la podés escuchar en 32 kb/s, 44 khz y mono (buen sonido y gran estabilidad)

El sitio es sencillo y te ofrece la posibilidad de escucharla vía Windows Media Player o Winamp, además hay una sección en la que podés conocer mas de los artistas que suenan en la radio.

“Un refugio a la excelencia” es su slogan y por supuesto que la logran, con sencillez, pero con la sabiduría de los que saben hacer radio. Mis felicitaciones para esta radio del interior de la Argentina.

www.1035fm.com.ar

mms://200.41.60.146/1035cpo

4 comentarios en “103.5 FM / Radio FM, Argentina.

  1. Me hablaron de esta emisora y buscandola encontré su sitio. Mediante su web, de cientos de radios que repasé en estos meses me quedo con 103.5, por favor que buen gusto como dices tú! Saludos desde Rosario.

  2. Hola Amanda, me puedes decir como la escuchas ya que al abrir Winamp no se escucha nada.
    Ah te invito a escuchar http://www.ainil.cl, es de mi ciudad Valdivia, Chile, uniendo generaciones para los que gustan de los clásicos de lo 70′ 80′ y 90′s.

Los comentarios están cerrados.