La 100 FM 99.9 / Radio FM, Argentina.

 

la100-01.jpg

Para todos los que me envían mails preguntando como hacer para escuchar La 100 en vivo a través de internet, acá les paso unos consejos, ya que de la manera que proponen en el sitio de la radio es realmente imposible:

1-No bajen el Real Player.
2-Desactiven en lo posible, todo lo que les consuma mucho ancho de banda (Emule, Ares, etc)
3-Peguen esta dirección en el Winamp o en el Windows Media Player (en Winamp boton derecho del mouse/Play/URL, en Media Player Archivo/Abrir):

mms://streamla100.uigc.net/la100

Ese es el link para escucharla on line. Suerte y un abrazo para todos.

About these ads

6 comentarios en “La 100 FM 99.9 / Radio FM, Argentina.

  1. Hola quisiera que me ayuden porque no puedo escuchar la radio ni desde el sitio web ni desde el reproductor WM. No se si será un problema de mi compu o esta mal configurada.
    Ya realicé todos los pasos detallados de esta página y sigo sin poder utilizarla:

    …”El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible. En el diálogo Abrir dirección URL, intente abrir el archivo con un protocolo de transferencia diferente (por ejemplo, “http:” o “rtsp:”).

    Gracias !.

  2. Hola, una sorpresa fue encontar este sitio de radios FM un tema preferido desde siempre en mi caso. Respecto de esta radio he intentando de todo en el Winamp, incluso sus consejos y no pasa nada, no se escucha nada. Alguna otra ayuda plis ?.
    Saludos desde Valdivia, Chile.

  3. Hola Amanda y Alejandro, normalmente es un problema de codecs, es decir les faltará algún codec para que WM pueda reproducir, no se que WM tendrán pero NO LES ACONSEJO bajarse el último ya que les va a traer muchos problemas, creanme.

    En el caso de Windows Media acá les dejo este post del blog de Fabio que creo solucionará sus problemas:

    http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1571

    Igualmente les recomiendo que instalen Winamp (ideal la versión 5.32 que pueden bajar por el Emule, Ares o busquen algún sitio en el Google) y prueben.

Los comentarios están cerrados.