Flaix 105.7 / Radio FM, España.

FLAIX FM - ESTUDIO

Este bonito estudio de cristal pertenece a Flaix FM 105.7 de Barcelona. Muy cool. La radio es netamente electrónica con toques pop, está bien…pero nada de otro mundo: DJs internacionales que tocan sesiones eternas, remixes de remixes y mucho bacalao.

Lo que no resulta para nada cool es la frustrante experiencia que vivirás intentando escucharla on line: para empezar si queres escucharla tenés que bajarte un plugin que dificilmente funcione, si logras hacer que camine…te darás cuenta que suena realmente pésimamente mal (32 kbs., 22 khz.,y…mono!) realmente flojo para ser una de las radios mas importantes de España (Catalunya para ser mas precisos). Realmente no se entiende porque ponen tanas trabas para escuchar una radio cuando podría ser mucho mas sencillo. Por otra parte (y como si fuese poco) el sitio es aburridísimo, tosco y priitivo.

Flaix FM tiene una extensa trayectoria en el mundo FM, podés encontrar en la página algunos de los disco que han editado, entre ellos el Flaix History que ya tiene varios volúmenes en su haber, por esto resulta increíble, siendo una radio tan importante, que tengan tan mala predisposición para con la web, materializado en un mal sitio y un reproductor de streaming que no funciona. No la recomiendo!.

www.flaixfm.com

logo-flaix-1.jpg

About these ads

Un comentario en “Flaix 105.7 / Radio FM, España.

  1. Realmente será una cosa de la radio? Puede ser que sea tu ordenado que tiene algun problema con ese plugin o algo. Yo y muchos de mis amigos escuchamos casi cada día Flaix FM por internet, ya que vivimos en el Pirineo y no nos llega en frequencia modulada, y nunca he tenido ningun problema; ni la primera vez que lo intenté.

    Además, no creo que por este hecho tengas que afirmar que Flaix FM no trabaja bien, ya que alomejor este punto lo lleva flojo, pero tiene otras virtudes, y una de ella es que esta estendiendo la música House i Dance por todo el territorio catalán (que es su área de actuación) sin escepción. Es el único grupo que monta fiestas en según qué lugares, por lo que yo creo que se gana una merecidisima admiración.

    Queria comentarte además que en esta emisora yo NUNCA he oido bacalao, osea que especifica cuando definas su música :)

    Nada más, solamente que no me ha gustado cómo te referias a esta Radio por un pequeño problema de emisión online.

Los comentarios están cerrados.