Zara Radio / Software de automatización radial.

zararadio.png

ZaraRadio es un completo sistema gratuito para automatización radial (el mejor del software libre desde mi punto de vista). El programa convierte tu PC en una potente máquina musical y es muy útil para bares, restaurantes, pero sobretodo para cadenas de radio. Dispone de un entorno muy cuidado sin faltarle ninguna de las características de programas similares de pago. El software está especialmente recomendado para emisoras que no disponen de un gran presupuesto pero que necesitan un programa robusto, estable y con muchas posibilidades a la hora de programar la emisión automatizada, así como para el momento en el que el locutor necesita una herramienta, fácil, rápida y estable que le ayude en su trabajo delante del micrófono. Algunas de sus características:
Reproduce ficheros wav, mp3, ogg y wma, completo sistema de eventos, 90 cuñas instantáneas, control automático de ganancia, protección por contraseña, registro de todo lo emitido, fundido encadenado entre canciones, locuciones de hora, temperatura y humedad, detector automático de fin de canción, detector de tonos DTMF y cinco reproductores (1 principal + 4 auxiliares). Súper recomendado.

LINK SITE: www.zararadio.com

8 comentarios en “Zara Radio / Software de automatización radial.

  1. En mi radio funciona todo el día solo, lanzando pisadores y publicidad. Anda muy bien. Me gustaría que tenga un procesador para el audio.

  2. Hay otro sistema de automatización radial que está muy bueno. Es gratis, el autor solo pide una colaboración mediante paypal para poder seguir trabajando en el proyecto. El mismo es beta y todavía tiene algunas funciones que no andan o están deshabilitadas, pero yo lo estuve probando y funciona bastante bien, no es complicado de usar y esta bastante completo. Se puede descargar el programa y algunos addons para añadirle mas funciones. El sitio es: http://www.interbandas.com.ar

  3. Considero que ZaraRadio es el mas potente programa para la automatización de radios de uso publico que he conocido. Es lo máximo, puedes guardar la programación en Lst. y cargarla automáticamente a la hora que quieras en el planificador de eventos.
    En fin, considero que tiene suficientes herramientas de trabajo como para trabajar con el toda la vida.
    Viva ZaraRadio!

  4. Considero que ZaraRadio es el mas potente programa para la automatización de radios de uso publico que he conocido. Es lo máximo, puedes guardar la programación en Lst. y cargarla automáticamente a la hora que quieras en el planificador de eventos.
    En fin, considero que tiene suficientes herramientas de trabajo como para trabajar con el toda la vida.
    Viva ZaraRadio!

Los comentarios están cerrados.