TOP Radio 101.5 / Radios Retro, Argentina.

Inauguramos la sección RADIOS RETRO con Top Radio 101.5 que fue una maravillosa emisora pop dance de Buenos Aires de principio de los años 90, creo de lo mejor que se hizo en este formato. Recuerdo que en la calle podían verse unas campañas gráficas realmente geniales que ya colgaré en el sitio.
top-radio-1015b.jpg

10 comentarios en “TOP Radio 101.5 / Radios Retro, Argentina.

  1. Hola,

    Me preguntaba si tenías fragmentos de audios grabados del aire de esta radio que es más echada de menos de lo que imaginaba. En ese caso me gustaría saber cómo hacer para tener una copia de ellos.

    Felicitaciones por rescatar a la Top y mantenerla viva.

  2. quiero saber si me pueden decir como se llama el tema y quien es el interprete de la cancion de la nueva propaganda de personal ,la de los hipies que van en casa rodante

  3. Yo tengo Un casette “UXPPro90″Sony ,grabdo de Top Radio algo de 80 minutos algo asi,en unos de stos dias lo paso a MP3 y quisiera intercambiar Audios de La Top, con algun otro Fanatico,
    bueno espero sus Respustas..
    PDT:
    Soy de Peru

  4. el instituto saenz de lomas de zamora nivel secundario no tiene clases por que los profesores decidieron no darlas porque tienen frío ya que no hay calefacción

  5. hola, soy la directora del comedor LOS NIÑOS PRIMERO y quisiera saber si fueron uds los que nos hicieron una entrevista en el mes de octubre o noviembre no recuerdo la fecha exacta, fue una entrevista en un programa nocturno preguntandonos que haciamos y que necesidades teniamos, hasta ahi todo bien, a fines de diciembre se contacta con nosotros una sra. amalia, diciendonos que tenia para nosotros mas de 900 pesos, le entregue el cbu el numero de cuenta diciendome que ya depositaban la plata, dos dias despues me fijo y como no habian depositado la vuelvo a contactar y me dice que no sabe que va a averiguar, no tuve respuesta, a los 15 dias la vuelvo a llamar y tambien me dice que va a averiguar, nunca tuve respuesta, tengo todos los resumenes para comprobar que nunca depositaron y como ya me dio verguenza y bronca es que utilizo este medio, sobre todo para saber si es de esa radio, ya que la entrevista fue de una radio retro. y en tal caso cual es la explicacion.

  6. Hola mi nombre es Fabian soy productor de un programa de television local y queria saber en que horario podria ubicar al Señor Santiago Del Moro para hacerle una entrevista dejo un cel para recibir informacion desde y muchisimas gracias 1560923958

Responder

