NRJ / Radio, Francia.

nrj-00.jpgnrj-02.jpg
Esta radio francesa combina el pop-dance europeo mechando hits franceses realmente muy buenos. Y además de ser una radio de aire que se escucha en todo el país a través de su cadena, su sitio tiene la particularidad de poner online 5 radios mas, además de la central, vamos por partes:

NRJ Hit music only, te lo dice todo, éxitos pop-dance euro, el mainstream está asegurado mas hits franceses radiales. Esta es la radio central que tiene presencia en el aire de FM de toda Francia y en París, su cabecera en 100.3.
En el website te vas a encontrar además de la transmisión online de NRJ, un desplegable que tiene el título WEBRADIOS ahí encontrás:

NRJ MASTER MIX: Acá se escucha Hip Hop y R&B únicamente.
NRJ POP: Pop-Rock sin parar.
NRJ HIT: y en esta anuncian un Nuevo éxito cada 4 minutos!
NRJ Le Roi Soleil: un poco de reggae, un poco de soul, un poco de rock…
NRJ Extrava Dance: dance y electrónica non stop.

La website es un poco pesada porque tiene mucha imagen, pero muy bien diseñada, además te encontrás con las radios para escuchar con sus propios players, sistema de blogs, webcam, tienda on line (venden ringtones, mp3, etc.).

Link site:
www.nrj.fr

nrj-hit.jpgnrj-01.jpg

nrj-mix.jpgnrj-pop.jpg

                     nrj-le-roi-soleil.jpg nrj-dance.jpg

 

 

12 comentarios en “NRJ / Radio, Francia.

  1. Hola a todos!
    Aantes no conocía NRJ Radio, hace poco mas de 3 años que la conozco gracias a mi novio ya que el es francés y tengo que decir que es la mejor radio del mundo en mi opinión, tiene todos los estilos de música, muchísima variedad. Siempre escucho NRJ, antes escuchaba Los 40 Principales, pero ha merecido la pena el cambio, NRJ me gusta mucho mas y tengo mas “cultura” musical.

    Escuchen NRJ Radio, play the number one!!!😛

  2. Estoy totalmente de acuerdo, a mí me ocurrió parecido, pero al irme a trabajar 3 meses a Disneyland Paris. Y ahora que he vuelto ya no escucho los 40 principales, NRJ sí !.

  3. wolas me encanta la cadena esta me encanta un monton su musica. i me gustaria acer una pregunta, vosotras sabeis cm se llama el cantante frances k es negrito? si lo sabes porfavor agregarme a mi msn es la_rubis@hotmail.com porfavor estoi como loca buscando la cancion i no la encuentro espero k me podais ayudar gracias

  4. Yo no escucho tanto la NRJ Francia, pero eso sí es buena, Yo frecuentemente más escucho la NRJ Suecia y la NRJ Rusia (Hasta tengo una gran colección de jingles de ambas radios) Pero la NRJ Francia es buena también…Ya que la Hit 40 (40 principales de Chile) Se puso muy aburrido, porque siempre ponen reggaeton o rock latino (Aburrido)

    De verdad NRJ es buena radio

  5. Me encantaa radio NRJ franciaa..🙂 i me encantan tambien las canciones qee poneis! Solo decir qee de lo buena qee es la musica qee poneis, escucho la emisora sin si siquieraa entender el francèes!

    JADOREEE BEACOUP ENERGY!

  6. hola! yo he empezado a escuchar nrj hace poco y estoy como loco buscando una cancion en frances que pusieron el 9 o 10 de mayo (sabado o domingo) que decia algo asi como “…n’est pas probleme…” No se que más decia, era del tipo black eyed peas. Si alguien la conoce por favor que me responda. Muxas gracias de antemano.

  7. Estoy, totalmente de acuerdo, nrj es una cadena con mucha más variedad que los 40, que acabé detestando de puro aburrimiento. Por cierto, yo tengo una duda: ¿Alguien conoce algún equivalente a NRJ pero en italia?

    Muchas gracias y un saludo!

Responder

