Donna / Radio, Bélgica.

donna-01.jpg

Donna FM make my day, es una radio belga que he comenzado a escuchar. Está apuntada al público femenino y entre los hits de su radiofórmula (pop-dance) suenan clásicos de los 90. Se la puede escuchar on line pero a través del horrible, tosco y lento reproductor de Windows (cuando se darán cuenta las radios la cantidad de oyentes que pierden por usar este reproductor y no Winamp…) el sitio si bien es liviano es esteticamente flojo. Acá les dejo el link para que la visiten, la escuchen y luego dejen su opinión. También les dejo una campaña publicitaria que me gustó mucho.

LINK: www.donna.be

3 comentarios en “Donna / Radio, Bélgica.

  1. Muy buena la empece a escuchar hoy Radio Donna.. y maravilloso además tambien los puedo ver on line fabulosooooooooooooooooooooooo
    Abrazos desde Venezuela.

  2. Hola, leyendo el comentario sobre Radio Donna, me parece que si! por media se escucha muy mal, pero yo tengo otra dirección x la cual la puedo ver y escuchar muy bien, es mas, diría que es exelente en tiempo real. El link si lo desean me envian un mensaje a mi email y se los hago llegar. Un abrazo. Liza desde Caracas.

Los comentarios están cerrados.