Club 977 the 80s chanel / Radio on line, USA.

club977.jpg

Si hablamos de clásicos de los 80, no podés no haber escuchado CLUB 977 the 80s channel. Es la radio número 1 en este segmento, es yanqui y suena genial. Por supuesto su formato es pop-rock (mas pop) de los 80 y los fines de semana tiene algunos programas: uno es Takin ya back to the 80s, con lo mejor de los 80 mixeado por Kart David, que además lo conduce (un grosso absoluto). El otro es Club 80 con música disco conducido por DJ Lex.

En esta radio vas a escuchar clásicos 80 de verdad con gran variedad, es decir, olvidate de las burradas que ponen los pseudomusicalizadores de las radios de aire, de hecho sería bueno que toda esta gente que hoy programa radio de aire, escuche un poco las de streaming para entender que una emisora no se arma con 500 temas.

Club 977 toma el nombre de una radio pirata de Florida que transmitió muchos años en 97.7 de FM y que luego salió del aire para revivir finalmente en la web a partir del 18 de diciembre de 2000. El creador de todo esto es Jeff Plain, un gran locutor que hace la artística de la radio y que en su curriculum figura haber sido programador de Daytona Beach Florida que finalmente dio paso a CLUB 977, este muchacho empezó con el sencillo servidor de Shoutcast con 15 oyentes y actualmente tiene picos de 3000 a 4000 oyentes, algo realmente impresionante, siendo la mas escuchada en internet. La podes escuchar en todos los formatos y calidades. Estamos hablando de una radio grande en serio y sin lugar a dudas el día que se escriba la historia de la radio on line deberá empezar por CLUB 977.

www.club977.com

http://scfire-ntc0l-1.stream.aol.com:80/stream/1040

jeff-plain.jpg

El gordito simpático es Jeff Plain creador de Club 977.

7 comentarios en “Club 977 the 80s chanel / Radio on line, USA.

  1. Esta radio es genial..la programacion y continuidad que le dan es de lo mejor y me gustaria saber que puedo hacer desde mi humilde puesto acá en Chile para que siga en el aire…no puede ser que se termine.
    Vamos que se puede!!!

  2. Si es excelente Club 977, lamentablemente no se puede hacer demasiado porque
    los nuevos royalties son para EEUU por lo que tengo entendido y ya están aprobados, pero no creo que esta radio desaparezca, es muy grande y debe tener
    maneras de financiarse. Pero otras radios si, seguramente desaparezcan gracias a las voraces discográficas.
    Martin.

  3. Realmente esta radio es magica, tiene lo mejor en musica , lo que mas amo es los 70 y 80, saludos desde Peru, Cusco. Gracias Jeff Plain por programar la verdadera musica.

  4. Es espectacular esta radio. Soy fanático de los 80 y jamás había encontrado una radio tan variada en su música. La escucho en todos mis momentos libres.
    Soy de Buenos Aires, Argentina.

  5. Es la mejor radio de música ochentosa, se escucha con tan buena calidad que mis discos no los uso mas.
    Felicitaciones a Jeff, un genio de la música.
    Vivo en Argentina hace muchos años y no hay emisora igual a Club 977.

Los comentarios están cerrados.