Turno Mañana / Pop Radio 101.5 Bs.As.

Finalmente Turno Mañana el programa donde yo trabajaba de 6 a 9 en Pop Radio terminó, su conductora, Nancy Pazos, tomará el año que viene otros caminos artísticos, como se dice en el medio, y no estará el próximo año en la emisora. En el horario estaré yo solo durante el verano. Realmente el programa estuvo bueno y me divertí mucho participando en él, por eso quiero agradecerles a mis compañeros de trabajo por el año que pasé. Acá acá van algunas fotos del programa (Nancy Pazos, Natalia Trzenko, Bruno Gerondi, Javi Fernández, Martin Cangini, Damián Enrique, Federico Abadie, Karina Serafino, Eugenia Alvarez):

nancy-pazos-02.jpg
natalia-trzenko-01.jpg

bruno-gerondi-01.jpgjavi-fernandez-04.jpg

martin-cangini-es-pop.jpgdamian-enrique-01.jpg

fede-abadie-02.jpgkarina-serafino-euge-alvarez-01.jpg

3 comentarios en “Turno Mañana / Pop Radio 101.5 Bs.As.

  1. Yo escucho todas las mañanas Pop Radio, mi hermana que esta en Buenos Aires siempre la escucha.

Los comentarios están cerrados.