Salsoul 98.5 / Radio FM, Puerto Rico.

Cuando Marcelo Foss (Vale 97.5 de 10 a 14 hs.) me dijo:

“yo escucho una radio de Puerto Rico que es buenísima!, se llama Salsoul…”,

automáticamente mi cerebro dijo: “no la escuches!!!”. Esto por supuesto tiene una explicación, la música latina me tiene re podrido y la salsa no es un ritmo que me deleite precisamente.

Quebrado el preconcepto, lo primero que hice cuando prendí la pc fue buscar Salsoul en Google, automáticamente me llevo a http://www.salsoul.com. Como no podía ser de otra manera me encontré con una página “muy a lo caribeño”: colores estridentes, conductores con camisas sacadas de una feria jamaiquina, cadenas de oro y demás.

salsoul.jpg

La sorpresa vino cuando pinché en el logo “escúchanos en vivo!” pues me encontré con una radio muy profesional y con gran calidad artística, por supuesto con una onda muy arriba, pero musicalmente una propueta muy generosa, ya que te sumerge en un mundo que no es tan conocido (al menos por mí) y dificilmente escuches un tema que conozcas.

En cuanto a la calidad del sonido es aceptable: 32 kbs, 32 khz, stereo…está muy bien, además es muy estable, no se tilda ni nada raro.

Por supuesto una cosa es lo latino (que a estas alturas es la peor musica de la galaxia ya que los artistas de este genero han perdido calidad, salvo brillantes excepciones) y otra cosa es la salsa, género que no escucharía mas de 20 minutos, pero que le reconozco una calidad excepcional y esto es lo que te vas a encontrar en Salsoul 98.5 de Puerto Rico. Gracias Marcelo por la recomendación!.

www.salsoul.com

mms://uni2.sa.streamaudio.com/WPRM_FM

Un comentario en “Salsoul 98.5 / Radio FM, Puerto Rico.

Los comentarios están cerrados.