Plus 106.9 / Radio FM, Chile.

Se que generalmente hablo de radios europeas, es por eso que decidí abrir un poco mas la cabeza y buscar por lugares mas cercanos. En nuestro continente hay muy buenas radios sea de aire o en línea, tal es el caso del país vecino: Chile. No es novedad, las radios de allá son muy prolijas, estéticamente impecables y con buenos sitios de internet. Para aquellos que han sido fanáticos de la vieja Pop Radio de Buenos Aires, la que era mas electrónica (2004) creada por el Topo Alvez da Cruz y con ideas de Pablo Fábregas se que esta radio chilena les va a gustar:

plus-fm-01.jpg

Plus FM, por empezar cuenta con la voz artística de Iván Loscher (la voz de la antigua Pop, HBO olé, etc.), todo un lujo. Musicalmente es anglo, con bastante electrónica y pop, mas bien arriba y gran cantidad de clásicos. Madonna, George Michael, Pet Shop Boys, Depeche Mode y lo pop electro nuevo están presentes todo el tiempo.

Transmite desde Antofagasta en 106.9 FM, la emisión en línea se entrecorta bastante, pero suena realmente muy bien (mp3, 128 kbs, 44 khz, stereo). Vale la pena escucharla pasan muy buena música y tiene muy buena artística. Ah! el sitio es impecable. Ojalá que la escuchen y espero sus cometarios. Links:

www.fmplus.cl

200.27.150.180:8090

plus-fm-02.jpg

4 comentarios en “Plus 106.9 / Radio FM, Chile.

  1. Martín: buenísima tu página, sobretodo me encantan los links de radios. Nos ahorrás trabajo a todos los que estamos sedientos de buena música en el dial! Con respecto a FM Plus, la escuché y me gustan los temas que pasan. Lo crítico que puedo decir es que la voz institucional me resulta imposible de separar de los spots de HBO (lo mismo me pasaba con la primera Pop); creo que cuando alguien está muy identificado con una marca (como Iván), atenta con otros laburos que aparezcan.

  2. Si es verdad, a mi me resulta un poco cansador el tono neutro y esas voces tan grosas, lo mismo me pasa con el locutor de Aspen.
    Gracias.
    Martin.

Los comentarios están cerrados.