Renovamos la casa.

banksy-la_tai4.jpg

Bueno hice algunos retoques en el diseño del blog ya que el anterior me tenía un poco aburrido.

Espero que les guste y que me dejen sus comentarios. Los invito también a que hagan sus críticas de la radios que conocen, programas de radio, sitios de internet, nuevos equipos, software y me las envíen por mail. Aprovechen por que este es un blog abierto.

Martin.

(gracias Banksy)

10 comentarios en “Renovamos la casa.

  1. Por fin entendi tu blog querido!!!! de los mas interesante tus comentarios sobre las radios extranjeras y me parece muy bien que abras la cabeza a otras propuestas radiales.

  2. Che Martin sos un groso, que buena está la foto!. Aguante la radio que es lo mejor que se inventó en este mundo, espero que estés de acuerdo con mi opinión. Bueno Martin, un abrazo grande como una casa.

  3. Gracias Vicent!, la foto está muy buena es cierto. La tomé prestada de un artista callejero inglés que se llama Banksy, es realmente impresionante lo que hace:

    http://www.banksy.co.uk

    En cuanto a lo de la radio, si es un gran invento, después del asado, la rueda, la electricidad e Independiente de Avellaneda.

    Un abrazo!
    Martin.

  4. Martin…muy buena la idea del blog, en primer lugar. Segundo, me encanta la idea de analizar e investigar el aire no sólo de acá, sino del mundo. Ahora estoy escuchando la chilena Plus, por recomendación tuya. Está muy buena la música, aunque no me gusta que hablen tanto.
    Sigo leyendo el blog…
    Salute!

  5. Hola Martín hace unos días descubrí tu blog, me pareció copado, aparte también soy un amante de la radio !!!
    Te cuento soy de Jujuy (Argentina) trabajo hace años en radio, actualmente estoy en Radio 2 (es una radio de noticias) pero lo que a mi verdaderamente me gustan es la musica de los 80, las radios italo, etc., asi que descubrir estas radios que vos recomendas me vino al pelo.
    Alla por 1990 con unos amigos habíamos abierto una FM de formato anglo, unica en Jujuy, hasta el momento no a habido otra igual, con buena artística, era música las 24 hs, artistas como: Toto, Pink Floyd, Falco, etc. sonaban en la radio. Ahh la radio se llamaba: 99.9 Classics FM.
    Te mando un abrazo y espero seguir en contacto.

  6. Hola Cristian!, gracias por tu comentario sobre el blog!.
    Conozco mas radios del estilo que te gustan a vos, asi que próximamente voy a postear sobre ellas.
    Tu radio seguramente sonaba muy bien por lo que me decís, sería muy interesante si nos contás de alguna radio de Jujuy y nos ponés algún link para escuchar, tus recomendaciones serán bienvenidas. Tengo un amigo que estuvo por el norte y me comentó que las radios de allá estaban muy bien armadas (artística, música, locutores, etc).
    Gracias y estamos en contacto.
    Martin.

  7. Sin mas nada que decirte. Feliz día del Locutor!, tantos años de trabajo y estudio lo acreditan.
    Felicidades

  8. Hola Martin !!! estaba el fin de semana tratando de levantar la mañana en el trabajo y no estabas en la radio (POP) que pasó no trabajas mas alli ? espero que si
    Saludos
    Mirna

  9. Gracias por la preocupación Mirna! sigo trabajando en Pop (en el mismo horario), sucede que estuve en San Luis el fin de semana cubriendo las elecciones para gobernador que allí se desarrollaron y tuve que tomarme unos días en Pop.
    Este finde estoy de nuevo al aire. Gracias por preocuparte.

Los comentarios están cerrados.