Vamos que venimos…

bucketboys.jpg

Bueno luego de casi un mes vuelvo al Blog. Los he abanonado un poco ya que estoy trabajando en un nuevo emprendimiento que estará en los próximos días on line y que espero les guste (por supuesto estará relacionado con estos temas de la radio).

En este tiempo he recibido gran cantidad de mails de amigos del Blog de Radio de todo el mundo preguntando que pasaba que no había posteos o simplemente saludando, recomendando radios y páginas y muchos otros participando a través de los comments, a todos ustedes les agradezco que estén ahí ya que son, creanme, el motor de este sitio.

 

 

(gracias Banksy – www.banksy.co.uk)

4 comentarios en “Vamos que venimos…

  1. Me encanta esta radio y las imagenes de Banksy también. Me gustaría saber porque no te estoy escuchando en Pop los sábados.
    Besitos. Mirna.

  2. Resultaste muy fanático de Soda mira vos… parece que el recital fue de tu agrado, me alegro mucho…yo fui pero mi experiencia no es para semejante descripcion jaja
    Te sigo escuchando en la radio
    Saluditos.

Los comentarios están cerrados.