Zeta 95 / Radios Retro.

z95.jpg

He visto que están como locos recordando a la vieja NRG 101, bueno ahora les propongo a los melancólicos que hagan memoria un poco mas atrás, hacia la Zeta 95.

Yo vivía en Mar del Plata, así que no puedo contarles mucho, recuerdo que algunos programas de la Zeta 95 se escuchaban allá en una FM llamada Radio City 103.1 y luego 94.9 (por supuesto en ese momento llegaban a través de cassette a las radios).

Me acuerdo de Los Tremendos Treinta (un ranking de puta madre!) y otros que no me acuerdo…aunque si tengo memoria de algunas voces como la de BB Sanzo.

Obviamente estamos hablando de una de las RADIOS EMBLEMA de la historia de la FM en Argentina, asi que memoriosos, ayudenme…que se acuerdan ustedes?

4 comentarios en “Zeta 95 / Radios Retro.

  1. Yo recuerdo que empezó en octubre de 1988 si mal no recuerdo. La voz institucional al principio era Ernesto Suazo Ortuño despueé lo fue Daniel Giles y luego Marcelo Toledo. Me acuerdo de la máquina del sonido con BB Sanzo y H Scanner, La Batalla de los Disck Jockeys, Oíd Mortales Radio, Música Maestro con Federico Scialaba, etc.

  2. La Z95 fue la primer radio en el país que le dió lugar al tecno, house y dance; lamentablemente no duró mucho en el aire, pero es emblemática por ser la primera en su estilo; gracias a la Z95 pudimos conocer muchísima música que hasta el día de hoy suena en nuestros oídos.

  3. Yo recuerdo haber escuchado un programa que conducía Tuti que se llamaba Oíd Mortales, me gustaría saber donde puedo conseguir el material que el pasaba en esos tiempos. Gracias

Los comentarios están cerrados.