Consola Venue D Show (Soda Stereo en concierto) / Equipos.

soda.JPGAl finalizar el curso de Pro Tools fui gratamente sorprendido por la gente de SVC: pude ver la consola digital que usará Soda Stereo para sus recitales tanto en Argentina como en su gira por Latinoamérica.

La cuestión es que SVC trajo a la Argentina esta Venue (Digidesign) exclusivamente para la vuelta de Soda Stereo. Además de ser una consola lujosa para la vista cuenta con algunas particularidades que darán forma a lo que será la operatoria de Soda pre, durante y post concierto.

svc-pro-tools-12.jpg

Para empezar decirles que es digital, tiene 24 faders (al estilo de la Digi 003) para acceder a sus 96 entradas y por supuesto posee capacidad para manejar plugins para cada uno de los canales.

Esta consola tiene doble función, mientras hacen con ella el sonido en vivo, se grabará en Pro Tools cada una de las pistas de los instrumentos y voces utilizados por la banda en tiempo real y al finalizar el recital se mezclará el audio para al día siguiente volcar a internet 10 canciones en vivo para la venta.

Asi que fanáticos de Soda Stereo, acá les dejo las fotos de esta maravilla tecnológica y ya saben al día siguiente del concierto podrán adquirir por internet los temas que escucharon en vivo (todo un adelanto):

svc-pro-tools-18.jpgsvc-pro-tools-13.jpg

Consola Venue D Show / Diego Keller de SVC explicando funciones del rack de la consola.

2 comentarios en “Consola Venue D Show (Soda Stereo en concierto) / Equipos.

Los comentarios están cerrados.